Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.

30 abril 2006

Comentarios semanales

Hola chicos, soy el Vasco. Qué pena me dan el 1-3 y demás "sucesos". Y qué mierda, se me borro el pedazo de mensaje que habá escrito. Resumiendo, os diré que:-pido mis disculpas si por mi parte no informé de la presencia/ausencia de Marek y Edu, si es que ya constamos con ellos como regulares. Pero creo que se les pidió el teléfono y yo, desde el jueves, estoy en Vitoria, con lo que no estuve pendiente, me olvidé y tampoco se me pidió que indague.
-me parece bárbaro hacer listas de la plantilla de RDM, pero si no se hace cada viernes la lista de los disponibles para ese sábado, no vale para nada. Es obvio que si en una lista hay 5 jugadores, con llamar a 2 de los interrogantes se puede "salir del paso". No puedo creer cómo aún no empezamos por aquí.
-Un comentario extra: la Liga, ¿no paga la cuota de internet? Porque la página está totalmente desactualizada. ¿Cuándo se juega? Habrá que avisar...
-Carlos, ¡gracias de nuevo por el cumpleaños!Saludos.Pablo.
-Claudio Chile, avísame si te interesa ir a ver el piso para 2 esta semana. Cuanto antes, mejor.
Saludos,
Pablo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Próximo partido: sábado 6-5 a las 20:00 hs Vs Fincas Nuestra Tierra. Está de más pedir que vengamos 30´antes, no?, puesto que nadie demuestra interés por eso. Aunque sería lo lógico teniendo en cuenta que entre semana no nos vemos y no podemos hablar de nada, ni plantear una estrategia o "algo" que nos haga funcionar mejor. Ché.

Anónimo dijo...

Pablo: la página de la liga está actualizada. Ché.

Anónimo dijo...

Confirma alguien para el sábado?. Yo voy. Ché.

Anónimo dijo...

Hola Vasco, mañana en el partido hablamos lo del piso. Confirmo asistencia!!

Anónimo dijo...

Por favor, traer dinero los que falten, que ya tenemos que ponernos al día con el pago total de la liga. Ché.

Anónimo dijo...

bueno vndremos todos o qué

viene david, claudio?

andres creo que viene, y yo tambien

nos vemos

oye y malo lo de matías que se haya lesionado.