Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.

25 abril 2006

¿1er partido del play-off?

Chicos, como ya dije, tengo que irme a Pamplona, tengo una cena de aniversario el sábado 29. Marek quiere jugar el próximo partido, y dice que si falta gente él tiene un amigo muy bueno. Por favor, si estáis de acuerdo en que continúe jugando, en cuanto sepáis la hora del partido -no sé cuándo se actualizará el calendario-, escribidle a mmmaras@hotmail.com.
Saludos y a llevad ajos al partido a ver si se nos quita la mala suerte.
Podemos fichar a Riquelme, que está de rebajas... ;)
Qué mala suerte, qué cruel ha sido el partido. A ver si el TAU gana la Final Four el domingo y no le pasa lo mismo.
Saludos,
Pablo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el Ché; en principio estoy de acuerdo en que venga Marek, que si bien no llegó a entenderse del todo con los demás, puso mucho despliegue físico y alguna jugada interresante. Por otro lado, también me gustó el juego de Carlos, por lo que me gustaría que siga con nosotros. Les aviso que jugamos el 29-04 a las 19:00 hs contra Café di Franccesco. Por favor confirmen, y nos vemos el sábado 18:30, vale?. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola gente...no sé si sabéis pero me ha llamado David Buxo (jugó con nosotros el año pasado). Es bastante bueno, juega en 2B y fue seleccionado de Andorra.
El Che y el Chicho ya lo conocen. Me dice que quiere jugar por nosotros los sábados. Qué decis? Yo creo que andaría re bien con el chicho y carlos en el medio.
Yo confirmo para el sábado!
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Un 2ªb... Claudio, eso suena a palabras mayores. En mi opinión, por supuesto, que venga. El otro día, refuerzos incluídos, sólo fuimos 9, así que pienso que hay sitio para alguno más, y a este, mirando la clasificación, no vamos a decirle que no... Lo que pasa es que en algún partido seguramente apareceremos 15. Yo puedo ir "dosificando" a Marek, tampoco quiero que lo aceptéis sólo por ser mi compañero de piso, le diré cuándo nos hace falta más gente o cuándo no. Pero si no es seguro que cubramos los 7 puestos holgadamente, lo llevaré. Sin él, que vino de milagro, el otro día hubiéramos andado justos.

Anónimo dijo...

Bueno, seriamos de refuerzos a Carlos, David y Andrés. asi más o menos cada partido seriamos 10, que creoq ue es el número mágico:

Edu, Claudio, Claudio che, Pablo, Chicho, Matías, Carlos, David. del equipo somos 8 más tres refuerzos seríamos 11 y con marik 12, ese es el equipo.

Este sabado Carlos y David no estarán, además de pablo, entonces:

Edu, Claudio, Claudio che, Chicho, Matías, Carlos Mallorca, Andrés, David Buxoe y Marik, Ya somos nueve, más el mister seríamos 10 un equipo de fútbol. que pensaís?

Claudio si puedes confirma a los refuerzos porfa!

Nos vemos el partido del sabado, ahora si nos comprometemos a llegar una hora antes yo llevo el radiocassete con música. que decís?

Anónimo dijo...

OK para David de Andorra. Creo que el equipo va tomando forma. Este sábado nos faltará alguien que defienda por la izquierda ( y no tenemos muchos zurdos ), pero por el resto, creo que estamos bien. Claudio: si pudieses conseguir un defensa entre los que te respondieron al anuncio, sería genial, así tendríamos recambio en todas las líneas. Nos vemos el sábado, al menos 30´antes ¿no?. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

No no hace falta, que Andrés es zurdo, y es defensa. asi que ya esta. mejor porque mas gente no.

nos vemos

Anónimo dijo...

David de Andorra no podrá venir este fin de semana ya que se va fuera de Barcelona. (me imagino que a casa)
A ver si consigo que venga otro de los de la lista.

Anónimo dijo...

Muchaachooosss!, recuerden traer el dinero lo que tengan algo pendiente de pagar, OK?. Un saludo, y aúpa RDM!. Hoy ganamos seguro. Ché.

Anónimo dijo...

Hola a todos: no quiero parecer pesimista, pero no dejo de pensar en lo del partido de ayer. Para los que no fueron: resultado 1-3; y esto no es lo peor, sino que por enésima vez no llegamos a completar el equipo. De casualidad conseguimos un portero prestado. Y creo que esto así no puede seguir. Ya ni pretendo ganar nada, pero sí que me gustaría que a cada partido vengamos al menos 10 tíos, y no ha de ser tan difícil, viendo que casi todos los equipos lo hacen. Entonces yo me pregunto, para qué tánta movida a traer refuerzos y demás, si al final, de 12 ó 13 personas a venir, sólo aparecemos 6?. Hay algo que está claro, y por favor nadie se sienta aludido ni crea que pretendo hacer "limpieza",
pero si no partimos de la base de que no podemos hacer un equipo si el grueso del grupo (7 al menos) no asiste regularmente, yo creo que nunca funcionaremos. Con ésto quiero decir que: venimos siempre o no venimos a jugar. Creo que la base del grupo la deben formar los que asisten siempre, y no por ser mejores, si no porque simplemente, por jugar más a menudo, se conocen y funcionan mejor. Esta es mi opinión y me gustaría que lo habláramos lo más pronto posible. Un abrazo a todos. Ché.