Negro, obscuro, así como la foto, fue el partido de los sapos. A última hora Juan Carlos no pudo reponerse de una fiebre y Resto se presentó al terreno con 8 hombres. Iniciaron Jordi, Carlos Mario, Claudio, Andrés, Abel, Marcelo, Mauricio y en el banco Ming. La formación que se pensó incialmente fue un 3-1-2 que se convirtió a los pocos segundos de rodar la bola en un 4-0-2. El equipo se partió, no generó jugadas de demasiado peligro, dejó jugar en el medio a E.C. y estos aprovecharon para jugar a las espaldas de los defensas de Resto que no cubrían la zaga de forma contundente. Fue así como al descanso los sapos llegaron con una desventaja de 0-4.
Con ánimos de plantear el partido de forma diferente inició R.D.M. el segundo tiempo con Ming en el campo y con Carlos Mario en banca. El volumen de ataque aumentó pero siguió faltando resitencia atrás. Luego de recibir el séptimo gol, los sapos respondieron con un gol de larga distancia de Ming. Los dos equipos llegaron a las 5 faltas y con ello a los "doble penaltis". Dos deperdiciados por Estampaciones y uno metido por Mauricio para Resto. En los últimos minutos se jugó con Mauricio y Andrés fijos atrás, Carlos Mario aguantando en el medio, y Ming, Marcelo y Abel atacando; parecía que después de tener una desventaja de 4 goles, con el árbritro en contra, y cumplida la mayoría del tiempo, Resto se encontraba con el buen juego que más lo caracteriza; demasiado tarde. Es el primer juego de la temporada que no dejó una sensación de que se pudo ganar.
En el vestuario de Resto se rescata la frase: "Necesitamos a un medio-delantero-goleador" ( Se cita al medio-delantero-goleador del partido)
Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.
07 noviembre 2008
4º Fecha. R.D.M. vs Estampaciones Cornella
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Perdimos 5 a 3...
nos fuimos al descanso 4 a 0.
saludos.
andrés.
Yo conté 5 goles sólo en el primer tiempo, despues no me acuero, pero creo que fueron más. 3-5 es el resultado oficial pero no me acuerdo. tengo que atender más a la pregunta que siempre hace chicho: "¿en que partido estás tú, eh?
Publicar un comentario