Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.

18 febrero 2008

RDM Vs Estampaciones Cornella ( 4 a 1 )

Llegaba la última fecha de la primer ronda en la Liga de Hospitalet y Resto Del Mundo debía enfrentar a Estampaciones Cornella. Un partido en el cual los dos se jugaban demasiado, ya que llegaban igualados en puntos, victorias, etc. Y de este resultado, saldría el escolta de Sportbell, el líder del campeonato.
El equipo formaba con Jordi en la porteria, Davide por izquierda, Gastón de central y Fabio por derecha. El mediocampo era de Claudio y la delantera Andrés y Chicho. Junto al Mister Gustavo, esperaban su turno, Max, Carlos Ma y el cumpleañero Juan Carlos.
Desde el primer instante del partido, RDM daba señales de que tenia que manejar el partido y estar concentrado al cien por ciento. Las triangulaciones y los disparos desde media distancia por parte de Davide y Andrés, eran un claro aviso, de que Resto estaba cerca del primero.
Fue así, que a los 2 minutos del partido, el equipo circulaba el balón con suma tranquilidad, Andrés abrió un balón hacia el sector derecho, Chicho ingreso al área y por arriba del portero, al segundo palo, ponía el primer GOL para Resto, 1 a 0.
El gol parecía abrir el partido y obligaba a Est. Cornella a salir por el empate, eso dejaba huecos en su defensa y las discusiones entre los rivales comenzaban a aparecer.
A los 5 minutos, Chicho tomo un balón nuevamente por la banda derecha, encaro, levanto la cabeza y clavo un bombazo al segundo palo, golazo inatajable y Resto quedaba 2 a 0 en el marcador.
El partido comenzaba a ser de ida y vuelta, algunos roces entre los jugadores levantaban la temperatura de la fría noche de Hospitalet, Andrés probaba a porteria en cada oportunidad que tenia y todas se iban muy cerca.
Davide en tanto desplegaba toda su calidad en el campo y cada salida limpia por el sector izquierdo, comprometía a una endeble defensa rival, que sufría con cada diagonal que metían Andrés y Chicho.
La defensa Restista pasaba por un buen momento, ordenada en todo momento, controlaban a los delanteros de Estampaciones, que igualmente se la rebuscaban para intentar descontar. Pero Jordi esa noche estaba con todas las luces encendidas y era una muralla bajo los tres palos.
Resto Del Mundo parecía tener todo controlado, manejaba los tiempos y regulaba el partido. Y si bien en algún momento se perdía la ubicación en el medio, Claudio cortaba cuanto balón llegaba y el equipo no pasaba demasiados sobresaltos.
Llegaba el final de la primera mitad, era el momento para que el Mister ajuste pequeños detalles y Resto liquide el partido.
Recién comenzada la segunda mitad, Resto salía al campo de juego con la formación inicial. A los 5 minutos, Davide jugo la pared con Claudio y metió el zurdazo con un arquero que se revolcaba para el palo equivocado, GOL y Resto metía el tercero.
Se desplegaba buen fútbol por parte del equipo Restista, Andrés recuperaba su nivel físico mas optimo y se cansaba de robar balones en el medio campo.
Los rivales comenzaban a utilizar un juego muy brusco, ante un árbitro que miraba el partido desde muy lejos.
En una pelota dividida en mitad de campo, Claudio salto a pelear un balón con su rival, de igual a igual. Pero sin embargo, recibió una falta grosera, que por estar de espaldas a la jugada, el árbitro ignoraba de manera desentendida.
De esa manera, un avance de Estampaciones Cornella, permitía que un delantero ingresara solo y fuera derribado por Gastón, penal y Estampaciones descontaba. 3 a 1. Jordi casi lo tapa, le paso por debajo del brazo.
Pero nada haría suponer que el equipo tendría que soportar demasiados riesgos, algunas atajadas de Jordi, junto a una firme defensa, seguían demostrando que el partido tenía un justo ganador.
A los 40 del complemento Andrés liquidaba el encuentro, luego de eludir a un rival en la puerta del área, ingreso con rapidez y definió con mucha tranquilidad, GOL para Resto y el 4 a 1 se festejaba eufóricamente. Se respiraba tranquilidad desde todos los sectores del campo. Las caras de felicidad lo decían todo, hubo muchos jugadores con un gran nivel de fútbol y lo más importante fue que los delanteros volvieron a convertir.
Luego de un partido duro, Resto ganaba para volver a quedar segundo en el torneo y como dijo el Mister Gustavo : “ el equipo tuvo actitud “....

No hay comentarios.: