Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.

29 septiembre 2009

Amistoso viernes 2 de octubre

Buenas a todos los integrantes de Resto Del Mundo, les escribo pa comunicarles, que estoy organizando un amistoso para este viernes 2 de octubre. Seria a las 21 o a las 22 hs (horario a confirmar) en la pista de futbol 5 de Reina Elisenda, en el barrio de Sarria ( $ 5,20 c/u) .
He hablado con Chicho, para que los llame y avise, pero sabiendo que este catalitiko no gasta en telefono, espero q alguno de uds se encargue de organizar el equipo. Y me diga algo....
Nosotros la prox semana empezamos La Liga en R.Elisenda, asi que seria una buena oportunidad, pa que se enfrente, Resto Del Mundo futbol 7 vs Resto Del Mundo futbol 5.
Saludos a todos y espero novedades...
Gaston

5 comentarios:

Carlos Mario Soto dijo...

No puedo este viernes. Tengo salida con mis compañeros de trabajo.

Byte dijo...

muchachos...estoy en BARCELONA...así que si os viene bien podría ir a jugar.
Me vuelvo el martes así que el viernes estaré aquí.

Gaston dijo...

que grandeee claudio!!! el gran fichaje ingles... si podes habla con los demas chicos de Resto, ya q yo no los conozco, el chicho dijo q iba a armar el equipo pero...
Un abrazo grande man, nos vemo el viernes

Mauricio dijo...

Valeee, si que puedo...

Ahora no tengo teléfono porque la batería está muelta...

Llamaré está noche a los pelaos...

saludos

claudio, supongoq ue estarás volando!!!


birras después del partido?

Anónimo dijo...

helo chicos, ya estoy bien del tobillo y ya puedo jugar, a ver si podemos echar ese amistoso, sin nada mas k comentar, vuestro portero amado...