Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.

19 mayo 2009

Fin de Liga

Confirmado cupo para amistoso el jueves 21 de mayo a las 23h.


Antes había escrito:

Hola Sapos,
Esta semana descansamos y por eso dijimos en la último partido que intentaríamos jugar un amistoso si había un hueco. Va a ser que el hueco lo hay este jueves a las 11h. He intendado llamar a Domigo (el organizador) y no me ha contestado aún así que no les puedo confirmar si nos darán la cancha.

De todas maneras convoco a los sapos a que confirmen si tienen ganas de jugar, a mí me apetece. Confirmen de aquí a mañana y estén pendientes del blog por si nos ceden la cancha al final.

Atte: Carlos Mario

PD. No voy a hablar de la foto pero pueden comentarla si quieren...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es el proximo fichaje del resto la de la foto? jaja

Yo Tengo ganas De Jugar!

Andrés

Byte dijo...

Yo juego seguro...Carlos, intenta hablar con Domingo para ver si podemos jugar. Tengo que tener tiempo para poder hablar con los del equipo rival para jugar contra ellos.

Carlos Mario Soto dijo...

A Barcelocos le salen dos partidos programados el sabado

Carlos Mario Soto dijo...

Confirma Jordi y lleva un amigo.

Anónimo dijo...

Para este no me cuenten, pero para el proximo si...
pelado

pd: marcelo no esta en la ciudad asi que tampoco cuenten con el 10... jajjajaja bueeeee....

saludos chicos, y a ganar...

Mauricio dijo...

entonces barcelocos viene a jugar? cuantos somos?????

Byte dijo...

se suspende porque los barcelocos tenemos 2 partidos el sábado y no quieren jugar hoy

Carlos Mario Soto dijo...

bueno, avisaré a Domingo entonces. No creo que tengamos cualquier otros 7 amigos para avisarles ahora.

Y bonita hora que claudio dice que barcelocos no puede...

Mauricio dijo...

nojoda! yo tenía otro equipo pero como barcelocos se puso bollon....

vapue...

claudio si te tiñes el pelo de rubio, quedarías como la de la foto?

Mauricio dijo...

necesitan gente los barcelocos?

Anónimo dijo...

HEY BARRO ESA JUGADA ! MI PRIMA ME ESTA DICIENDO QUE NO SE VUELVE A HACER FOTOS CON NOSOTROS!

LUCHO.