
Inicia Resto del Mundo con Jordi, Claudio, Andrés, Dani, Mauricio, Tito, Ariel; en el banquillo espera Carlos Mario. Resto escoge un ritmo pausado y trata de administrar la superioridad numérica frente a Atlético Escayola que se planta con 6, y aún así estos no rehusan a intentar responder en igualdad de condiciones. Tal vez la misma calma de los sapos impide que su ventaja se refleje pronto en el marcador y no solo no se ponen arriba en el marcador sino que también reciben un gol en jugada de pelota quieta. Cuando Resto trata de responder, Atlético encuentra un séptimo jugador de modo que ahora es más resistente y agresivo. Los restistas encontraban pocos huecos en la defensa Escayolada y las oportunidades que tenían se desperdiciaban por una mala definición o los palos que siempre sobran. Consigue Atlético Escayola otro cobro de falta que logra vulnerar a Jordi. Dos - cero en el primer tiempo no es aceptable para los sapos que aprietan de ahí en adelante pero con un modo menos vistoso. Con tiros lejanos y jugadas individuales los restistas intentan el descuento antes del descanso, al final resulta que un balón fuerte de Claudio, que no parecía muy claro a gol, se le cuela al portero al intentar controlarlo; con esto RDM gana moral y se dice “ya entró”. Con un 2-1 se va al descanso.
Para la segunda mitad se realiza un cambio de Ariel por Carlos Mario y se reubican los jugadores en ataque. Con esto queda Tito, Mauricio y Dani atacando y parecen tener un mayor ritmo pero tiene que llegar “San Claudio” con un nuevo tiro largo y un nuevo lío del portero para que Resto empate. Con la igualada y un mayor ritmo RDM respira tranquilo y siente su victoria venir, sobre todo cuando Mauricio tiene en sus pies el gol de la victoria a un penalti de distancia; no obstante nadie sabe que bicho le pica (¿o quién le pica el bicho?) y la pelota la manda directamente a los pies del portero de Atlético que se tira antes. Quizás por eso de los santos la pelota queda en juego y finalmente Mauricio se reivindica poniendo la pierna antes de que la pelota vaya al palo. Ventaja un poco inestable viendo la reacción de Atlético que no busca mal pero que se arriesga con todos los jugadores arriba y luego de perder el balón en área de Jordi, Mauricio la toma en contragolpe y vence desde media cancha a un portero Escayolado muy salido. 4-2 gana Resto.
El mejor juego del paritdo fue el de Ming; primero sí, después no, al final sí, pero al final no.
2 comentarios:
buenos comentarios carlosma!!...se puede ver la cara de desconcierto de los sapistas cuando entra la paelota de Claudio al colarse la pelota entre los dedos al arquero y también como se grita el tercero (de penal) aún con las manos en la cabeza!... jeje... vamos sapos!! yo creo q tengo una o dos fechas más, sisi, estan preocupadisimos, no?... jej
Que pelao mala ley!
Publicar un comentario