Oct 29, 23h. Nov 4, 22h/13, 23h.

18 junio 2007

Adiós con el corazón. Mi último partido (Vasco)

Bueno, equipo:
La vida tiene puntos... sea éste un punto y aparte o sólo un punto y seguido. En unos días, diez aproximadamente, estaré si todo va bien en Guadalajara, México. Por eso, es de hoy será mi último partido, ya que la semana que vene estaré en Vitoria para arreglar los últimos flecos.
Me ha encantado la experiencia de compartir un equipo tan genuino como RDM, rodeado de risas, puteadas, ballenato, salsa, tarjetas azules, asados, Pantxot's y jogo bonito. Para bien o para mal, lo latino se vive EL DOBLE. Y a eso me voy, a vivir una vida intensa al otro lado del charco, el lado de casi todos vosotros, que tanto me ha rodeado desde que partí para Argentina y que no me ha dejado en estos ya tres años. Ha sido un placer y ójala lo siga siendo, porque si vuelvo a BCN, que es la idea, me encantaría comprobar que RDM continúa.

Un abrazo enorme a todos, y nos vemos, si no hoy, mañana martes 19 a las 21h en mi terraza. Muchas gracias a Andrés y Evelyn, Claudio y Flavia, Chicho y Belén, y Jordi, por venir el viernes. Mañana habrá una segunda minidespedida para quien no pudo o quiera repetir. Pica pica y birras. Celebraremos mi adiós, el de mi amigo Manu, que se viene a MX, y la de Adrián el jujeño, que en breve quizás cambie también de aires. Cada uno que traiga algo y así armamos entre todos. Será más breve que el viernes, es día de labor, pero así podemos vernos los que no nos vimos.


***************Aguante Resto, aupa Alavés y San Lorenzo campeón****************
Señores, un placer.
Pablo el Vasco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vasquito! amigo, te deseo la mejor de las suertes en Guadalajara. Seguro que te irá bien y no te preocupes que haremos lo posible para que cuando vuelvas aún exista RDM. De momento retiraremos tu camiseta del equipo. Tú número te estará esperando como cuando los cracks se van a Europa y vuelven para acabar su carrera al club que los vio nacer.
Te queremos vasco! Cuídate y envía noticias de tu vida por tierras aztecas.
Un abrazo